Soy psicólogo, y docente; ante todo ser humano.

Mi vida gira en torno a las relaciones humanas y la búsqueda del bienestar de las personas que se acercan a mi.

Soy una persona que cree firmemente en que las cosas que nos pasan son producto de la manera en como vamos actuando por el mundo.

Trabajo como docente universitario y dentro del campo de la psicología soy maestro en psicoterapia cognitivo conductual; me especializo también en el campo de la psicoterapia familiar sistémica.

Disfruto trabajando lo mismo con niños, que con adolescentes, adultos, parejas y familias.

Actualmente vivimos en un mundo cambiante, donde las familias van cambiando también; hoy una familia ya  no es es igual a: “mamá, papá e hijos”.

Hoy una familia puede estar integrada sólo por un padre, una madre y su hijo o hijos; también una familia puede ser integrada por dos hombres, dos mujeres y su o sus hijos.

Hoy la concepción de familia abarca al amor, ese amor que se extiende en todas sus manifestaciones, y porque en bodasgay.mx creemos firmemente en que el amor no tiene género, es que me uno muy emocionado  a este maravilloso y amoroso proyecto.

Los abrazo a todos.

Previous post

Matrimonios Gay Famosos

Next post

Moda Nupcial Para Novios

The Author

Ángel Bautista

Ángel Bautista

¿Quién es Ángel Bautista?

Ángel es mexicano, licenciado en psicología, maestro en terapia cognitivo conductual y docente universitario. Hace 10 años que trabaja como psicólogo clínico.

Psicoterapeuta experto en terapia cognitiva y especialista en terapia
familiar sistémica.

Es apasionado y comprometido con su trabajo, siempre en busca del bienestar y el de las personas que le consultan. Además es amante de los animales y del buen comer. Partidario de la universalidad del amor en todas sus manifestaciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *