La planificación y organización de una Boda gay, incluso cuando hablamos de la aparentemente insulsa ceremonia civil, puede ser una experiencia maravillosa y emocionante , pero también puede ser el trabajo más estresante. Hay tantas cosas diferentes para planificar, para comprar, proveedores con los que discutir que a menudo es difícil saber por dónde empezar.

Nuestra experiencia nos dice que ¡se pueden emplear 250 horas en la planificación y la organización de una boda! La correcta planificación y organización es esencial para que sea un día para recordar. Incluso si cuentas con el tiempo, hay que tener en cuenta que las bodas gay han sido poco habitual hasta este momento, por lo que posiblemente desconozcas muchos detalles sobre cómo organizarla y lo peor: ¡No hay a quien preguntar! . ¿Cuál es el protocolo para el gran día? ¿Cuáles son las diferencias con una boda “tradicional” ? ¿Dónde se puede celebrar su ceremonia ? ¿Hay alguna restricción ? ¿Cuáles son los mejores proveedores?

Además sabemos que quieres algo especial, algo que recordar. Por ello te presentamos las mejores ideas para que te sirvan de inspiración y puedas diseñar un día único e irrepetible. Como tu.

Con tantas opciones disponibles actualmente, puede ser difícil saber por dónde empezar a planificar lo que probablemente sea el día más importante de nuestras vidas. Planear bodas gay es un reto y bodasgay.mx está aquí para ayudar.

Vamos a tomar todo tu estrés y lo convertiremos en una celebración 100 por 100 a tu medida. Te escucharemos, sea cual sea tu presupuesto, tu estilo o tus sueños, nosotros te podemos ayudar, tanto si necesitas una ayuda con la planificación de la ceremonia y la celebración completa, como si nos solicitas colaboración puntual con los toques finales, puedes contar con nosotros.

Contactanos y cuéntanos qué te gustaría para tu gran día.

info@bodasgay.mx

bodasgay2

 

Previous post

Después de la boda, Tu nidito de amor…

Next post

Home Depot, el lugar más romántico para proponer matrimonio

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *