Soy Maya Lagos, soy fotógrafa, soy gay y soy amante de la luz interna de las personas.

¿Has visto en alguna foto un abrazo que parece no tener fin? Un beso sutil que sin necesidad de ser un beso apasionado, se percibe una conexión indescriptible en una pareja. Cuando una sonrisa traviesa le dice algo a otra persona o cuando una mirada dice “te amo” sin necesidad de palabras. Para mí, esa es la “luz interna”, un lenguaje secreto que tiene el amor, la luz que desprende nuestro ser y que se funde con otra persona para fotografiar una historia.

Maya Lagos para Bodas Gay

Cada vez que alguna pareja se contacta conmigo, antes que nada, me gusta que me cuenten lo que necesitan porque todas las historias son diferentes y tengo una debilidad, me encanta escuchar o leer historias y si son de amor, mejor. Siempre he pensado que las historias conectan vidas y hacen que el Universo conspire para que haya magia.

Y para compartirte un poco de mi historia, te cuento… Nací en Aguascalientes y soy Licenciada en Administración Turística. Soy testigo de una gran pasión fotográfica desde pequeña por parte de mi padre y me enamoré de este maravilloso arte hace 21 años durante mi primer curso de fotografía. El gran salto hacia mi vida fotográfica actual, fue cuando llegamos a vivir hace un poco más de 5 años a esta bella ciudad de Guadalajara, donde la vida me puso frente a la oportunidad de hacer fotografía de magia amorosa.

Maya Lagos Sesión Fotográfica Luis & JC-200

Vivo, conozco y soy afortunada de tener el amor en mi vida desde hace 12 años con mi pareja Sandra. Hemos compartido muchísimas cosas durante todo este tiempo, momentos de adversidad y también de felicidad (como todas las parejas). Amamos viajar, vivir en lugares que nos llenen el corazón de cultura, magia, alegría y lo mejor de todo, es que trabajamos juntas, ¡Sí, trabajamos juntas! Y nos encanta conocer parejas que se aman hasta la médula y que quieren tener el recuerdo fotográfico de su historia de amor.

Y si se trata de bodas igualitarias, la preparación que recibí durante la Certificación del Gay Wedding Institute en octubre del 2015, ha sido formidable y estoy orgullosamente calificada y preparada para otorgar al mercado LGBT un servicio con excelencia, experiencia y calidad tanto en bodas como en sesiones fotográficas.

Estas fotografías que te presento hoy, son de una sesión que hicimos al aire libre con Luis y Juan Carlos, una pareja maravillosa y Frida, una preciosura de perrita. Nos conocimos días antes de su sesión y a partir de esa fecha, nació una amistad muy bonita entre ellos y nosotras. Recuerdo cuando recibí sus comentarios sobre el resultado final de sus fotos, fue algo sumamente agradable.

– “Me sentí muy cómodo, al principio iba tenso, pero conforme paso el tiempo el ambiente de confianza hizo que me relajara”.

“Sentí muchísima emoción, me encantó el resultado final, ¡¡amé mis fotos!!”.

“El tiempo de entrega fue súper corto, antes de lo que las hubiera esperado, la manera en la que se entregan se me hizo práctica y muy moderna, ¡me gustó!” –

Mi vida, mi hermosa pareja y la fotografía, vamos creciendo juntas y de la mano día a día. Ha sido un camino lleno de todo tipo de situaciones: buenas, malas, difíciles y formidables. Pero lo más importante e inolvidable, ha sido el viaje de nuestras vidas y el amor que nos une.

Todo este tiempo compartido y vivido ha valido tanto la pena y los esfuerzos y la perseverancia siempre tienen su recompensa.

Si tienes sueños, lucha por ellos y si tienes una historia por contar y fotografiar, fotografiemos juntos tu historia que la vida es irrepetible.

Previous post

Nuevas tendencias en mesas de regalos

Next post

LUNA DE MIEL POR EUROPA – Zurich, Suiza

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

1 Comment

  1. JC Mantilla
    febrero 4, 2016 at 8:32 pm — Responder

    Una fotógrafa única que sabe retratar las emociones con una sutileza única !!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *