Matrimonios Gay Famosos

Cada vez  es mayor la apertura que tenemos como sociedad hacia el matrimonio gay; y tras años de luchar por tener los mismos derechos que una pareja heterosexual, por fin en México se están obteniendo resultados y hoy podemos celebrar la unión de dos personas que se aman sin importar su género.

Pero antes de nosotros, en otros países ya habían avances al respecto. Hoy te presento algunas bodas gay de famosos que han marcado tendencia:

Neil Patrick Harris & David Burtka

Neil y David

Tras 10 años de novios, la encantadora pareja se dio el sí en Italia en septiembre del año pasado acompañados por sus 2 hijos. La ceremonia fue muy intíma, oficiada por la productora de How I Met Your Mother y engalanada con la música de Elton John.

Elton John & David Furnish

Elton John

Hablando del rey de Roma…después de 9 años de relación, Sir Elton John y David Furnish estrenaron la legalidad de las bodas gay en el Reino Unido celebrando su matrimonio en diciembre del 2014 en un ambiente de rosas rojas y rodeados de famosos como David y Victoria Beckham, Ozzy Osbourne y Elizabeth Hurley, entre otros.

Ellen Degeneres & Portia de Rossi

ellen y portia

La simpática conductora de TV y Portia iniciaron su romance en el 2004 y 4 años después se casaron en Beverly Hills acompañadas por poco más de 20 personas.

Alrededor de ellas han surgido rumores de separación pero siguen siendo una de las parejas gay más adorables.

Jesse Tyler Ferguson & Justin Mikita

jesse tyler y ferguson mikita

El pelirrojo actor de Modern Family y el abogado Justin Mikita se casaron en el 2013 ante los ojos de 200 invitados en Nueva York, ya que en ese entonces no estaban legalizadas las bodas gay en California, su lugar de residencia.

Cynthia Nixon & Christine Marinoni

cynthia-nixon-christine-marinoni-boda

Tras haber estado casada con un hombre con el que procreó 2 hijos, la actriz de Sex & The City se casó en NY en el 2009 con la activista Christine Marinoni después de 4 años de noviazgo.  En el 2011 la pareja tuvo un hijo gracias a la fertilización.

Previous post

Giancarlo and Bernardo - Villa Vizcaya Wedding

Next post

Soy Psicologo

The Author

Gaby Valencia

Gaby Valencia

¿Quién es Gaby Valencia?

Mexicana, licenciada en mercadotecnia y apasionada por la organización de eventos, en particular las bodas pues le gusta celebrar la unión de dos personas que se aman sin importar género, condición o edad.

Además de las bodas, otra de sus pasiones es viajar por el mundo, pues cree que lo mejor de la vida son las experiencias y el no quedarte con las ganas ¡de nada!

Certificada como Wedding Planner, Gaby ha dedicado los últimos años a hacerles la vida más sencilla a los novios, ayudándolos con todo el proceso de planeación de una boda: desde elegir la locación ideal hasta la coordinación del evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *