Probablemente Salzburgo no sea la primera ciudad en la que piensen al planear una luna de miel por Europa pero créanme cuando les digo que vale mucho la pena pasar por ahí un par de días.

20150804_174022

El encanto de Salzburgo reside en 2 puntos principales: es la ciudad natal de Mozart y por donde pasen se encontrarás con algo sobre él (desde los chocolates que llevan su nombre y la casa en donde nació, hasta el cementerio en donde está su familia –ambos puntos son visitables-) y es la ciudad en la que se desarrolla el clásico film La Novicia Rebelde.

La ciudad está rodeada por montañas, lo cual le da un encanto particular. Y además, en lo alto de un monte se encuentra la Fortaleza de Hohensalzburg, uno de los puntos que no pueden perderse si deciden pasar por ahí.

También les recomiendo ampliamente un tour en bici de la Novicia Rebelde (Fräulein Maria’s Bycicle Tour). No importa si no eres fan de la película, el recorrido por los jardines, el lago, el Palacio Mirabell y algunos puntos que sirvieron de locación les van a maravillar, lo aseguro.

Ahora que si se sienten más aventureros, pueden subir al monte Untersberg, desde donde podrán tener una vista increíble de los Alpes.

20150805_102626

No te pierdas el próximo artículo con la siguiente parada! …

Previous post

De amor e historias desconocidas

Next post

Sorpresa bajo el agua, propuesta de matrimonio entre peces!

The Author

Gaby Valencia

Gaby Valencia

¿Quién es Gaby Valencia?

Mexicana, licenciada en mercadotecnia y apasionada por la organización de eventos, en particular las bodas pues le gusta celebrar la unión de dos personas que se aman sin importar género, condición o edad.

Además de las bodas, otra de sus pasiones es viajar por el mundo, pues cree que lo mejor de la vida son las experiencias y el no quedarte con las ganas ¡de nada!

Certificada como Wedding Planner, Gaby ha dedicado los últimos años a hacerles la vida más sencilla a los novios, ayudándolos con todo el proceso de planeación de una boda: desde elegir la locación ideal hasta la coordinación del evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *