Tras la locura y toda la emoción de la boda soñada viene la mejor parte: la luna de miel. Esa primera aventura que tú y tu otra mitad compartirán como espos@s. Si aún no deciden a dónde irse a celebrar que la boda fue todo un éxito, déjenme contarles un poco sobre algunos destinos en Europa que acabo de visitar en un lapso de 3 semanas y que están llenos de encanto. Hoy les voy a platicar de Madrid

Madrid, España:

¿Qué podemos esperar de la capital de España? Pues una ciudad cosmopolita llena de vida ¡las 24 horas! Rodeado de edificios renacentistas y con mucha historia, éste fue el punto de partida de mi aventura.

Tras un vuelo directo de poco más de 11 horas, llegué a Madrid un jueves por la mañana. Moverme del aeropuerto al hotel fue bastante sencillo, pues el transporte público es muy fácil de utilizar. Mi hotel se encontraba a unos cuantos pasos de la Puerta del Sol y de la Gran Plaza, puntos desde los cuales pueden moverse a casi cualquier lado en la ciudad. De hecho, si caminan unos 10 ó 15 minutos desde la Puerta del Sol llegan a los imperdibles monumentos: Glorieta de Cibeles y Puerta de Alcalá.

En la Puerta del Sol tomé un tour gratuito a pie por la ciudad. En cuestión de 2.5 horas recorrí el centro de la ciudad con un guía que nos contó sobre la historia de los diferentes monumentos y edificios y en un descanso paramos por unos tintos de verano y a comer tapas. Una vez que el tour terminó en el Palacio Real de España, volví a la Gran Plaza por una deliciosa paella y recorrí la Calle de Alcalá hasta llegar al Parque de El Retiro en donde aproveché para descansar un poco y observar a la gente navegar por el lago.

Frente al Parque está el Museo del Prado, en donde está el famoso cuadro de Las Meninas de Velázquez; ya sea que tú y tu pareja sean fans del arte o no, ésta es una parada obligatoria.

Por la noche no pueden perderse ir “de marcha”. La vida nocturna de Madrid es muy rica y puedes moverte de bar en bar fácilmente. La zona gay de Madrid es el barrio de Chueca.

Si quieren ir de compras, les recomiendo caminar por la Gran Vía, es una avenida muy importante en la ciudad en la que encontrarán todo tipo de cosas.

Si sienten que ya tuvieron suficiente de Madrid, pueden fácilmente moverse por tren a Toledo o a El Escorial. No se arrepentirán de explorar un poco más allá.

No te pierdas el próximo artículo con la siguiente parada!

Previous post

El Mezcal se bebe a besos!

Next post

Nuevas tendencias en mesas de regalos

The Author

Gaby Valencia

Gaby Valencia

¿Quién es Gaby Valencia?

Mexicana, licenciada en mercadotecnia y apasionada por la organización de eventos, en particular las bodas pues le gusta celebrar la unión de dos personas que se aman sin importar género, condición o edad.

Además de las bodas, otra de sus pasiones es viajar por el mundo, pues cree que lo mejor de la vida son las experiencias y el no quedarte con las ganas ¡de nada!

Certificada como Wedding Planner, Gaby ha dedicado los últimos años a hacerles la vida más sencilla a los novios, ayudándolos con todo el proceso de planeación de una boda: desde elegir la locación ideal hasta la coordinación del evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *