LOS TOP 5 DEL CATERING EN MEXICO

Contar con un muy servicio de catering al momento de ofrecer una boda, y sobre todo en una boda gay se vuelve una tarea muy sencilla.  Contando con un servicio especializado tu puedes sentirte como un invitado mas en tu evento dejando todo el trabajo de logistica en manos  de  profesionales,  no  te  preocuparás  por  la  elaboración  de  los  alimentos  y  mucho menos  de  la limpieza  del  lugar  a  concluir  tu  boda,  tu  puedes  utilizar  mejor  tu  tiempo  y energía creativa para ocuparte de otros aspectos del día más importante de tu boda, es por eso que el dia de hoy me gustaría compartirte mis top 5 de catering en mexico:

1.­ Eduardo kohlmann

Eduardo Kohlmann Banquetes

El  prestigio  del  buen  nombre  de  Eduardo  Kohlmann  garantiza  el  éxito  de  tu  evento,  la calidad, servicio, sazón, sabor, y presentación de sus platillos son simplemente inigualables. 

www.kohlmann.com.mx

2. Banquetes Mayita

Banquetes Mayita

Tradición  familiar  heredada  de  generación  en  generación  dan  como  resultado  todo  el expertise necesario para manejar cualquier tipo de evento, especializados en bodas, incluso se  pueden  dar  el  lujo  de  cubrir  hasta  cuatro  eventos  simultáneos,  teniendo  siempre  la calidad y atención al detalle que los caracteriza.  

www.banquetesmayita.com.mx

3. Banquetes Kunz

Banquetes Kunz

Los hermanos Silvia Y Bernardo Kunz de nacionalidad Suiza y capacitados en las mejores escuelas de gastronomía del mundo, hablan de la alta calidad de sus servicios. El alto nivel de  compromiso  y  responsabilidad  que  muestran  al  cubrir  un  evento son  los  estandartes para recomendarte sus servicios. 

www.banqueteskunz.com.mx

4. Ituarte

Ituarte en Banquetes

“No hay amor mas sincero que el amor a la comida”

Estas palabras resumiría su pasión por lo que hace, su característica la cocina artesanal. 

www.ituarteenbanquetes.com

5. Tiffany Gourmet

Banquetes Tiffany Gourmet

El  servicio  gastronómico  que  ofrece  Tiffany  Gourmet  es  de  un  excelente  servicio  con  un toque  de  modernidad,  estilo y  vanguardia  en  los  alimentos;  esto  lo  logran  con  un  equipo capacitado formado con personas comprometidas en crear un evento inolvidable y de alto nivel para el cliente y sus invitados. “Los pequeños detalles hacen la diferencia para hacer de un evento un verdadero suceso” 

www.facebook.com/TiffanyGourmet

Por: Noé Ariza

Previous post

Escenarios top para realizar una Boda Gay perfecta

Next post

Casarse en Barcelona

The Author

Noe Ariza

Noe Ariza

Noé Ariza es un empresario mexicano, artista nato y sibarita. Su vida gira en torno a las bodas, al buen vivir, los viajes y locaciones exclusivas; explora nuevas tendencias y experiencias en diversos destinos para recomendar y compartir con ustedes.

Wedding Planner experto en Bodas de Destino, Bodas Igualitarias y el principal exponente de las locaciones de lujo para bodas en México. Noé Ariza es Director de Promoción y Liderazgo ABC México (Association of Bridal Consultants); Punto de enlace entre los organismos gubernamentales, el sector privado de la hospitalidad y los organizadores de bodas y eventos, para crear sinergias que produzca más y mejores beneficios para la Industria de Bodas y Romance.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *