Uno de los factores y proveedores más importantes de el día de tu boda, es la fotografía de bodas. Observa alrededor de tu casa, observa las fotografías que se han recolectado para inmortalizar tus momentos. La fotografía es transportarte a esos momentos que has vivido a lo largo de tu vida. El hecho de tener una impresión en tu hogar es la forma más tangible de poder sentir.

La fotografía de bodas es lo único que continúa viva aún después del evento. Generalmente a mis clientes les comento que es muy importante que esos recuerdos se verán por muchas generaciones por delante, generaciones que ni siquiera aún han nacido, generaciones que se darán la oportunidad de darse cuenta cómo son los novios y cómo se sentían ese gran día.

Aún así es súper importante contratar éste servicio, analizar cada una de tus opciones, saber qué es lo que buscas, desde estilos de fotografía (que luego platicaremos todas éstas corrientes, estilos y definiciones) hasta saber si logras una empatía con el prestador del servicio profesional. Lograr la conexión con tu fotógrafo es la parte más importante del proceso, no todos los fotógrafos son una opción para ti, y no todos los clientes son para los fotógrafos. Él mismo, además del wedding planner, es la persona que estará contigo siempre, desde el inicio del evento, getting ready e incluso desde una sesión de fotos previa hasta una Trash the Dress.

Muchos de mis clientes no se dan cuenta que la fotografía es la mejor manera mantener vivo ese día tan especial y que solamente existe una oportunidad de poder capturar ese momento. Sí, sabemos que hoy en día con la tecnología existente es posible que muchos de tus invitados lleven sus celulares y sus cámaras, sin embargo no hay nada como capturar profesionalmente con una persona totalmente capacitada,  y con el ojo que solamente él/ella tienen ya que será capaz de tus fotos sean un tesoro para compartir.

Como te comentaba anteriormente, en las siguientes ediciones hablaremos de las diferentes corrientes fotográficas para bodas, no obstante puedo adelantarte que la fotografía social es de las más importantes. Y la boda es uno de los eventos sociales más importantes, mucha familia y amigos en ocasiones es difícil tenerlos juntos en un mismo evento, así que no puedes dejar pasar ésta parte por medio de la fotografía ya que al final de cuentas es la unión de dos familias.

Cada persona prioriza en qué invertir mejor el gran día. Para algunos, la prioridad es la sede del evento, para otros, el banquete, la comida, el pastel, etc. Un fotógrafo profesional sabe cómo capturar las emociones y cada uno de los detalles en los que has invertido. Cualquiera que sea tu prioridad, invertir en un fotógrafo profesional puede ser uno de los tops en la lista.

Carlos Lozano Wedding & Lifestyle Photographer

Locación: Hotel Down Town

Wedding Planner: Noé Ariza Bodas & Eventos

Fotografía: Carlos Lozano Wedding & Lifestyle Photographer

Previous post

Cómo ser mujer y morir en el intento: The Danish girl

Next post

Cómo volver a conquistar al amor de tu vida con los votos matrimoniales

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *