Hoy mis queridos todos hablaremos de un tema que suele ser un problema importante para las parejas les. Que vestido debemos ponernos? Es obligatorio usar el vestido de novia? Podemos ir las dos novias de blanco? Cual es el vestido de novia para parejas lesbianas?; Ante todas estas dudas trataré de proporcionar mi punto de vista y sepan que se puede hacer en cada caso.

bodas gay2 1

En primer lugar quiero comentarles que no existe un protocolo establecido como tal, pero lo que sí existe son usos y costumbres que cada vez se están consolidando más en las bodas igualitarias. En estos tiempos es de conocimiento de todos que como cualquier otra boda, las bodas igualitarias tienen los mismos derechos civiles y por lo tanto se pueden desarrollar no únicamente en las oficinas del registro civil, sino que ahora podemos tener una boda con todo el rigor de la ley en una hacienda, un salón, en la playa, o en una casa de campo, las opciones son infinitas, y es la selección del lugar quien puede darnos muchas pautas sobre la ropa que debemos elegir. En el caso de que elijas un espacio abierto, trata de elegir prendas que reflejan un aire de alegría, vitalidad y entusiasmo; Si es en espacios cerrados las mejores opciones son las que denotan solemnidad que además te permitirán crear una atmósfera más dramática, como verás la elección del lugar de la celebración te dará la oportunidad de jugar con diferentes elementos. Una vez definida la sede tratare de contestar las tres preguntas más frecuentes a la hora de seleccionar la prenda con cual caminaremos hacia el altar:

 

1- Somos dos chicas, ambas podemos podemos utilizar nuestro vestido en color blanco?.

Sé que es la primer pregunta que todo mundo se hace y la respuesta es sí. Pero recuerda que no deben verlo puesto hasta el día de la boda; Los tejidos que más recomiendo son los tejidos sutiles, frescos y con movimientos. Si la boda se desarrolla por la mañana es aconsejable un largo que no arrastre y si lleva  cola que no sea muy amplia. Telas como las gasas, organzas y sedas son perfectas para un vestido de impacto.

lesbian wedding 3

2- Podemos elegir un vestido que no sea blanco?

Si tu preferencia es elegir un vestido que no sea blanco, les aconsejo que sea en tonos pasteles, ya que los colores brillantes como el rojo o negro pueden ser tonalidades muy fuertes para una novia; Además de que estos colores pueden hacer que tu vestido parezca más de una fiesta de fin de año que el de una novia. Y lo que menos queremos es que ese día no te sientas una novia de verdad.

lesbian wedding 1

3- Podemos elegir usar traje de chaqueta?

Muchas novias creen que si una de ellas lleva vestido la otra debe llevar obligatoriamente traje con pantalón; Permítanme decirles que no es obligatorio, para nada. Como te hemos dicho antes ambas pueden llevar vestidos de novia, pero si tu caso es que deseas y te sientas más cómoda con traje de chaqueta, adelante!

lesbian wedding

Suele haber dos opciones, las novias que desean trajes de chaqueta blanco o novias que prefieren trajes de chaqueta de color negro.

Solo un consejo más: el color negro no es un color que me guste mucho para una novia como ya le he mencionado antes, pero si es de tu elección, por favor selecciona una camisa color blanca o rosa muy suave, para que te dé luminosidad en la cara. Los Trajes de color gris perla o crema son una decisión muy acertada también, te sugiero los consideres.

lesbian wedding 2

Lamentablemente no existen muchas firmas comerciales con diseños de smoking o Frac  para chicas, para lo cual si tu interés es el de llevar estas prendas masculinas lo más acertado sería contactar con una tienda de hombres que puedan adaptarlo a tus medidas.

bodas gay2 2

Espero haber sido de ayuda en este pequeño gran problema del vestido de novia para novias lesbianas, y recuerden que los quiero!

 

Previous post

Home Depot, el lugar más romántico para proponer matrimonio

Next post

Cinco Destinos Top para casarse en México

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *