Todavía recuerdo aquel día en que hice público mi giro de carrera, estaba dejando el mundo corporativo para dedicarme a lo que más me gusta: organizar bodas. Ese mismo día, Becky –a quien conozco desde sus primeros días de vida- fue la primera en enviarme buena vibra en esta nueva etapa y me escribió que algún día yo organizaría su boda.

El tiempo pasó y en noviembre del año pasado ella e Itzy me contactaron para hacer de ese sueño una realidad. Casi un año de planeación nos llevó finalmente al día de su boda. Tequisquiapan fue el destino y Villa Antigua la locación elegida para este magnífico evento.

bodas gay - boda Itzy y Becky

Alrededor de las 6:30pm las novias se encontraban listas, ambas se veían increíblemente hermosas con sus vestidos blancos y sonrisas de oreja a oreja que reflejaban la emoción y el amor que se tienen.

Odila Dupeyron fue la encargada de llevar a cabo la ceremonia espiritual que marcaría el inicio de esta nueva etapa para las novias. Tras la entrada del “cortejo”, sus papás entregaron la una a la otra y entraron tomadas de la mano al espacio de la ceremonia. Bajo un roble decorado con esferas de luz y guirnaldas de cristal, entre música y con los 4 elementos como testigos, cerca de 120 invitados presenciaron el momento en el que esta hermosa pareja intercambió sus votos para después ser cobijadas de una manera muy emotiva por sus familiares más cercanos con un lazo que contenía las buenas vibras de las personas más allegadas. Entre luces de bengala y al ritmo de “Amor, amor, amor” las novias se volvieron esposas.

Tras la ceremonia vino el coctel y después a la fiesta. “Shut up and dance with me” fue la canción con la que las ahora esposas entraron al salón contagiando de energía a los invitados. Para el baile de novias eligieron “From this moment”, mientras que para bailar con papá y mamá eligieron “Because you loved me”. En cuanto terminaron los bailes sonó “Vivir la vida” y la pista no volvió a estar vacía.

_DSC9940

Durante las 6 horas que duró la fiesta los elementos de cotillón no dejaron de correr por la pista, en donde salimos del típico protocolo musical de boda y el ambiente era más como estar en un antro. Entre mis partes favoritas están el lanzamiento doble de ramo y cuando las novias celebraron cargadas en sillas muy al estilo judío.

Me siento muy honrada de haber podido ser parte de este día lleno de emociones, confieso que es una de mis bodas favoritas. La satisfacción que me queda es enorme y quiero compartir el éxito de este gran evento con todo el equipo detrás de la magia:

Wedding Planner: Gaby Valencia

Coordinadores: Katy Palma, Carolina Cárdenas y Julio Martínez

Locación: Villa Antigua

Ceremonista: Odila Dupeyron

Flores: Algo Verde

Audio e Iluminación: World Sound Entertainment

Mesa de Dulces & Mesa de Quesos: Mariana Villegas

Fotografía: Reenfoque

Maquillaje & Peinado: Regina Villegas Makeup

Previous post

Certificación bodas igualitarias por el Gay Wedding Institute de Nueva York

Next post

El Mezcal se bebe a besos!

The Author

Gaby Valencia

Gaby Valencia

¿Quién es Gaby Valencia?

Mexicana, licenciada en mercadotecnia y apasionada por la organización de eventos, en particular las bodas pues le gusta celebrar la unión de dos personas que se aman sin importar género, condición o edad.

Además de las bodas, otra de sus pasiones es viajar por el mundo, pues cree que lo mejor de la vida son las experiencias y el no quedarte con las ganas ¡de nada!

Certificada como Wedding Planner, Gaby ha dedicado los últimos años a hacerles la vida más sencilla a los novios, ayudándolos con todo el proceso de planeación de una boda: desde elegir la locación ideal hasta la coordinación del evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *