De espíritu mexicano. Un alma maya!

Por: Velma Mayen

Playas de arena blanca y aguas tibias de color turquesa reciben a los viajeros que llegan en busca de un remanso de paz, romance y diversión que ofrece el hotel Nizuc, ubicado en punta Nizuc, un oasis inmerso entre vegetación verde esmeralda.

Este resort, catalogado como uno de los más lujosos de México, ofrece experiencias sensoriales para vivir en pareja.

Posee 274 habitaciones de cinco categorías, ideales para disfrutar una estancia incomparable, con terrazas y balcones privados y vistas que obsequian postales para recordar.

Sus seis restaurantes ofrecen experiencias gourmet de clase mundial, desde cocina mexicana contemporánea, hasta peruana y mediterránea.

Su restaurante insignia, Ramona, ofrece cocina mexicana gourmet moldeada a base de recetas tradicionales con un toque contemporáneo, reinterpretadas por el chef Bladimir García.

Indochina es un viaje culinario por las diferentes regiones de Asia de la mano del Chef Sergio Ichikawa.

De la mano del chef italiano, Daniele Tonin, el restaurante Terra Nostra sirve lo mejor de la cocina mediterránea. Entre los platillos que conforman el menú se encuentran las pastas hechas de manera artesanal con ingredientes de calidad.

Para los amantes de la cocina peruana, la recomendación es NI, un oasis gastronómico que presume sus espacios que se abren completamente hacia el mar, donde se sirve un menú de moldeado por el chef peruano Miguel Ángel Flores.

Como parte de su abanico de entretenimiento se encuentra la alberca exclusiva para adultos, ofrece un ambiente íntimo en total relajación.

El spa es el lugar perfecto para relajarse y reencontrarse con su “yo” interno en compañía del mar Caribe. Cuenta con terapias europeas avanzadas, productos y el lujo exclusivo de la firma ESPA que se combinan con rituales ancestrales Mayas.

Para parejas, la gama de actividades va desde kayak, snorkeling, golf, paseo en yate, hasta actividades gastronómicas y culturales que cambian cada día de la semana.

DÓNDE: 

Punta Nizuc, Blvd. Kukulcan Km.21 – 260, Cancún, QROO, 77500, México. Tel: (877) 782 2627. www.nizuc.com

Previous post

Alberto y Tomás ...y sólo cuando estoy con él se detiene el tiempo!

Next post

Bodas Elopement - Daniel y Raúl

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *