Cuando habla el amor, las palabras sobran.

Un abrazo largo, un beso robado, una mirada directa, una sonrisa traviesa, una caricia en el rostro, un momento único que lo hace tan tuyo, tan íntimo y tan fugaz.

El idioma del amor tiene tantos instantes y si sabemos esperar, la magia llega sin forzarla a aparecer.

Te presento a Javier y Alexis, ellos son una hermosa pareja que he tenido el honor de fotografiar en este bello bosque de Guadalajara.

El clima amenazó con desatar toda su lluvia sobre nosotros, pero las ganas de hacer la sesión pudo más que cualquier nube o chaparrón amenazador.

Siempre he pensado que la naturaleza y el amor, son una hermosa fusión y estos espacios tan llenos de vida nos ayudaron a crear muchas imágenes.

Adoro que las parejas se diviertan mucho en sus sesiones fotográficas, sus risas son el reflejo de que lo están pasando muy bien y que les gusta la experiencia que están viviendo. ¡Eso para mí, vale oro!

Estoy completamente agradecida por trabajar para parejas que derraman tanta miel, que se sienten libres de expresar su amor, que son auténticos y que comparten y combinan su felicidad y su amor con mi fotografía.

La vida me ha dado la oportunidad de tomar éste viaje mágico fotográfico y aquí me encuentro para invitarte a subir a este vuelo maravilloso. 

Maya Lagos - Javier & Alexis Sesión Fotográfica Bodas Gay-28

Porque la magia vive dentro de ti y el vuelo, es aquel que la vida toma una vez que crees que existe magia en tu interior.

Abrazos apretados para ti, Maya.

Sitio Web: www.mayalagos.com

Previous post

Andrea y Diana- Sesión fotográfica Previa a la Boda!

Next post

Alberto y Tomás ...y sólo cuando estoy con él se detiene el tiempo!

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *