Que tal mis queridos todos, hoy estando recostada en mi cama y pensando en que los sueños se hacen realidad, me cuestioné cual es el siguiente paso después de pasada la fastuosa fiesta de compromiso y de boda, y aterrizando mi mente a la realidad llegó a la conclusión que el siguiente paso es definir donde viviremos felices para siempre, osea construir nuestro nidito de amor; Pero? como se hace?, y yo que siempre estoy pensando en las respuestas para ustedes mi queridos todos he decidido escribir una mini guia de los pasos a seguir en la construcción de nuestro nuevo hogar.

El primer paso para definir lo que será nuestro nuevo nido será su ubicación, tendremos que tomar en cuenta el ritmo de vida y de trabajo que ambas partes ya tienen aun antes de contraer nupcias, hay que tomar en cuenta la distancia de nuestros centros de trabajo y sobre todo considerar cuales son las amenidades que se necesitan para tener una vida lo más organizada posible, les recomiendo mis queridos todos que se defina un punto intermedio entre el centro de trabajo de nuestra pareja y el de nosotros, así tendremos una ubicación equitativa que nos permitirá ahorrar tiempo en desplazamientos y poder estar más tiempo juntos.

decoracion 5

La segunda consideración que hay que tomar en cuenta es el espacio físico requerido entre la nueva pareja, no se, tal ves se me ocurre que ya cuentan con alguna mascota, o si solo se requiere una recamara, o dos, tal vez nuestra pareja le apetezca tener un despacho donde pueda tener parte de su oficina, sobre todo en estos momentos donde lo más natural es trabajar desde casa; Tal vez nuestra pareja le guste pasar más tiempo en la cocina (que sería tener la pareja perfecta jijiji), para consentirnos con sus deliciosas creaciones culinarias, por lo tanto el espacio de la cocina tendrá que pensarse un poco más amplio para todos los enseres, no se, solo se me ocurre, pero son elementos que hay que tomar en cuenta.

decoracion 7

Una vez definido la ubicación y el tamaño de su nidito de amor, la siguiente pregunta es: Rentar o comprar?, las dos opciones tienen sus pros y sus contras mis queridos todos, así que hay que hacer análisis de nuestros ingresos y dependiendo de las posibilidades definir si nos conviene rentar o comprar, recuerden que estarán formando una nueva familia y los bienes materiales nos permitirán tener una vida mucho más segura al pasar de los años, así que a pensar cual es la mejor opción para nosotros.

decoracion1

Y por último la decoración de su nuevo hogar. Este punto es muy importante porque tendrán que conjugar los gustos de su pareja y los tuyos, la decoración tendrá que reflejar su estilo de vida, seleccionar que tipo de muebles tendrán será una tarea muy divertida pero sobre todo agotadora, así que estén dispuestos a invertir mucho tiempo, puesto que los lugares más bonitos y personalizados dependen del buen gusto de la nueva pareja y el tiempo invertido en buscar el mueble perfecto para nuestro nuevo espacio.

decoracion 9

Así que mis queridos todos, hay que poner manos a la obra lo mas antes posible para tener un lugar donde experimentar el:……. y vivieron felices para siempre.

Su amiga que los quiere

 

Previous post

Cómo divertirte con la propuesta de matrimonio

Next post

Organización de una boda gay

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *