La gente que me conoce sabe que soy un romántico a la antigua. Creo fuertemente en la caballerosidad y en la galantería, en los detalles hacia la pareja y en el desvivirse por la relación. Saben también que me encanta retratar ese amor, tanto el propio como el ajeno, como lo platiqué en una publicación anterior.

Creo que las parejas gay también son ejemplos fervientes de amor. Creo en la caballerosidad existente entre dos caballeros. Para festejar el amor este San Valentín, invité a dos de mis amigos a que me permitieran capturar la esencia de su relación en un par de fotografías, el resultado sin duda me ha encantado.

bodas gay e&l-29

A pesar de la aceptación del matrimonio gay en la sociedad, muchas parejas sienten todavía algo de temor a exponer su amor públicamente. Es por eso que yo quería encontrar a una pareja que no tuviera miedo a nada. Luis y Edgar fueron los indicados.  Luis es administrador y Edgar es músico. Llevan juntos ya 6 años y a pesar de su ligera diferencia de edad no pude pensar en pareja más sinérgica y dinámica que ellos, la manera en la que se complementan es notoria.

Al principio reinó la especulación sobre cómo haríamos la sesión. Uno de los mayores retos como fotógrafo de parejas gay es poder mantener la virilidad de las parejas intacta. No hay nadie ni más ni menos, solo dos hombres amándose. Poco a poco ellos fueron soltándose frente a la cámara: se tomaban de la mano, se besaban, hasta se contaban chistes al oído y se arreglaban el uno al otro.

Estas imágenes han sido una gran satisfacción para mí. Y para la familia de ellos también, todos estaban fascinados con la sesión. Cada foto, cada escenario, cada sonrisa, todas y cada una de estas imágenes cuentan una historia de amor. De un amor que se mantiene por años, de un amor entre dos hombres que no puede ser más palpable que esto. Y yo, por lo pronto, me quedo todavía con la intención de poder contar más historias de amor. Seguiré buscando más historias, de esas que sería una lástima no conocer.

Saludos.

Elías Barajas

Sigueme en instagram @BIENZURDO

Previous post

Votos de una boda gay Sergio y Jason… te harán llorar!!!

Next post

LUNA DE MIEL POR EUROPA – Salzburgo, Austria.

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *