anillos 9

Después de mucho tiempo de novios la relación está lista para el siguiente paso, seguir los protocolos y las formas, garantiza el fortalecimiento de nuestra relación así que  ahora que tenemos la apertura de las autoridades legalizando nuestras uniones, el momento ha llegado, mi sugerencia: entregar el anillo de compromiso como Dios manda.

La entrega de un anillo de compromiso representa uno de los momentos más importantes y sobretodo inolvidables que podamos vivir, es el momento justo cuando el amor de tu vida, de manera original, te pide matrimonio entregándote un anillo de compromiso. Es por eso que esta joya se caracteriza por ser una pieza con un gran valor sentimental ya que simboliza la promesa de unir sus vidas para toda la vida, es decir, hacer el paso del noviazgo al matrimonio.

anillo2

Buscando el significado del anillo de compromiso encontré que antiguamente los hombres acostumbraban obsequiar a su enamorada un aro de metal y que se debía colocar en el dedo anular izquierdo del ser amado porque es precisamente en ese dedo donde sale una vena que va directamente al corazón, después con el tiempo se le agregó un diamante el cual por sus características es un a piedra indestructible que simboliza la fortaleza, poder y pureza del amor y compromiso de la pareja. Hoy en día existen los anillos de compromiso en muchas presentaciones, materiales, formas, estilos, cortes de diamantes, y peso. El protocolo del anillo de compromiso recae en el hecho de que debe de costar tres meses el sueldo del hombre que decide dárselo a la que considera la pareja ideal para compartir el resto de su vida y con la que formará una familia; Sin embargo, esto no es importante ya que el anillo no debe de ser visto por el peso o tamaño de la joya, sino que más bien en la promesa de amor que significa.

anillo5

Quise compartir con ustedes mis queridos todos lo que significa el anillo de compromiso ya que a mi en lo personal me encanta y se me hace de lo más romántico. Ojala y todos corramos con la misma suerte y el amor de nuestras vidas decida honrarnos con una hermosa pieza que simboliza la promesa de un amor eterno

Su amiga que los quiere.

Previous post

Cómo volver a conquistar al amor de tu vida con los votos matrimoniales

Next post

Cómo divertirte con la propuesta de matrimonio

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *