LAS BODAS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO YA SE LEGALIZARON ¿ESTA LISTO TU NEGOCIO PARA HACERLE FRENTE?

Flayer Certificación BodasGay.mx 12 meses sin intereses

La sociedad está cambiando rápidamente y un nuevo segmento de bodas está emergiendo, las bodas igualitarias se están haciendo más comunes y legales en diversos estados, trayendo consigo un nuevo tipo de eventos, con una derrama importante de dinero y de lujo. ¿tu equipo esta preparado para captar este nuevo sector?

Las bodas igualitarias son diferentes, tienen otras tradiciones, son mucho más retadoras creativamente hablando, también están cargadas de mucha diversión y son muy buenas para los negocios.

El curso de Certificación 14 Stories Gay WeddingInstitute® les dará las herramientas y el know-how para alcanzar el lucrativo y poderoso mercado de las bodas igualitarias. Este curso los inspirará, te retará y te llenará de nueva energía y creatividad para que adquieras otra visión de las bodas más allá de las tradicionales entre personas heterosexuales. Al día de hoy más de 900 personas se han certificado en 7 paises alrededor del mundo, ahora nuestro Curso de Certificación se encuentra disponible en Español y para ti.

El curso de Certificación Gay Wedding Institute® by14 Stories (GWI) es un programa intensivo, práctico y detallado diseñado para comprender el mercado de bodas LGBT, compartiendo las mejores prácticas provenientes de nuestra experiencia en organización de más de cien bodas lésbico-gay. El curso incluye tópicos tales como leyes y políticas que afectan a las parejas del mismo sexo, estadísticas de las bodas igualitarias, tendencias, tradiciones y mucho más.

“La certificación es personal e individual, no puede pertenecer a una marca o empresa”.

15fce43c192adb4724773a0d44912bb3

¿QUIENES PUEDEN OPTAR POR LA CERTIFICACIÓN?
Wedding Planners, Wedding Designers, Fotógrafos, Videográfos, Banqueteros, Tiendas de alquiler y venta de trajes, Diseñadores florales, hair & makeup Artists, Dueños y ejecutivos de locaciones, Directores de Venta, Directores de catering, Directores de Marketing, Gerentes de Ventas, Relacionistas Públicos, Ejecutivos de Ventas, Supervisores , Capitanes, Meseros y Bartenders.

¿CUÁNDO?
Martes 1 de Marzo 2016

¿DONDE?
Hotel Sheraton Maria Isabel

COSTO:
Miembros de ABC $ 430 Dlls + I.V.A.
Tarifa Publica $ 490 Dlls + I.V.A.
Puedes pagar con Tarjetas de Crédito a 3, 6, 9 y 12 meses SIN INTERESES a través de PayPal. (solicita por correo esta forma de pago).

INFORMES E INSCRIPCIONES
info@bodasgay.mx
T. +52 1 (55) 8421 4042 y Whatsapp +52 1 (55) 2666 0188

Previous post

Sorpresa bajo el agua, propuesta de matrimonio entre peces!

Next post

Cásate con Martha Debayle y gana la boda de tus sueños!

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *