El pasado 1 de marzo de este año, el hotel Sheraton Maria Isabel Reforma CDMX fue sede del segundo curso de capacitación y certificación de bodas igualitarias impartido por el Gay Wedding Institute de Nueva York.

Organizado por la revista BodasGay.mx, la certificación incluyó, desde sensibilización en el sector LGBTTI, tópicos de lenguaje,  terminología, leyes y política en materia de matrimonios igualitarios hasta los detalles de cómo realizar ceremonias, fiestas, nuevas tendencias, así como tradiciones, vestimenta para ellos y ellas, protocolo, invitaciones, marketing en bodas igualitarias, entre otros temas.

Bodas Gay _ND30216
Foto: Jorge Ruíz

Debido a los cambios recientes en las leyes  y la demanda creciente de educación y formación en el ámbito de las bodas igualitarias, la revista BodasGay.mx y el Gay Wedding Institute de Nueva York trabajan en conjunto para impartir estos cursos y certificaciones que sirven para crear conciencia y hacer más sensibles los wedding planners y empresas encargadas de la realización de bodas igualitarias, al mismo tiempo que los convierten en profesionales capaces de brindar un servicio de calidad que satisface a todos.

En punto de las 8:30 am,  diversos  participantes de la Ciudad de México, Colombia, Guadalajara  y Cancún se dieron cita para iniciar el curso, impartido por las  facilitadoras Camelu Millán y Dagyi Rivera, expertas en bodas igualitarias.

Entre los objetivos de la certificación estuvieron: descubrir las pequeñas diferencias entre bodas igualitarias y heterosexuales, qué ceremonias o religiones pueden participar de una boda igualitaria, gustos y necesidades de cada pareja y cada género y de qué forma se realiza la ceremonia y el festejo, entre otros.  

Al final, los asistentes recibieron en una  emotiva ceremonia su certificado que los avala como expertos en este nuevo mercado.

Personas Certificadas:

JORGE RUÍZ J. RUÍZ FOTO CIUDAD DE MÉXICO
TANIA FLORES HOTEL SHERATON MARIA ISABEL CIUDAD DE MÉXICO
SILVIA TRUJILLO REVISTA BODAS Y TRADICIÓN MONTERREY
MARIA NORMA CACHO VILLALOBOS NBC EVENTOS JALISCO
FERNANDA DE LA SANCHA ANTICAVILLA HOTEL MORELOS
MÓNICA PATRICIA HERNÁNDEZ FERRIZ JUN EVENT PLANNER CIUDAD DE MÉXICO
KARLA IVONNE SOTO RUIZ EX-HACIENDA DE EN MEDIO CIUDAD DE MÉXICO
ADRIANA CORNISH EX-HACIENDA DE EN MEDIO CIUDAD DE MÉXICO
GABRIELA AVILA BANQUETES EL CORREGIDOR CIUDAD DE MÉXICO
MIRIAM ALMANZA CARMONA BANQUETES EL CORREGIDOR CIUDAD DE MÉXICO
LUPITA ARELLANO D EXPERIENCE JALISCO
LOURDES MIJES FLORERIAS JALISCO
ALEJANDRA SOUTO GONZÁLEZ DRAS EVENTOS CIUDAD DE MÉXICO
LINA MARIA ALGO AZUL MEDELLIN, COLOMBIA
RAÚL PALMA VIDAL FLORISTA QUINTANA ROO
DIANA AMBRIZ MACIAS DIANA AMBRIZ PLANEACIÓN Y DISEÑO DE EVENTOS CHIHUAHUA

Esperamos que más empresas sigan este camino para estar a la altura del mercado de bodas y romance LGBT y así, puedan satisfacer las necesidades de cada uno de sus cliente.

Si estás interesado en recibir más información o participar en nuestra siguiente certificación en el mes de mayo en la Ciudad de Guadalajara, escríbenos a info@bodasgay.mx o al whatsapp: +52 1 (55) 2666 0188.

Previous post

Bodas Mayas! Ideal para Bodas Gay

Next post

¡El paraíso en la tierra! Hacienda San Gabriel de las Palmas

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *