Biulú nace de la idea de llevar al mundo el colorido tradicional de nuestro país; de origen zapoteco, que quiere decir colibrí; identificamos la marca por la conjugación de colores que hacen al tejer cada bolsa.

Tejidas a mano y con el corazón, desean inspirar al mundo a conocer una forma distinta de artesanía a través del #Tejido Mexicano. Como sello particular de la marca, cada bolsa trae un corbatín que la personaliza; con este se pretende realzar la mexicanidad.

Alrededor de un mes lleva armar una bolsa, desde que consiguen el plástico hasta que el artesano termina de elaborar la pieza; sin embargo, esto no los detiene a apostar por la innovación constante de sus piezas. Actualmente cuentan con 15 productos dentro su catálogo, a continuación te mostramos algunos de sis modelos.

Fotos: Cortesia Biulu


Por su ligereza, practicidad y combinación de colores se hacen las consentidas de las clientas; desde llevar el lunch, ir a la playa, a clase de natación, de tejido hasta… recuerdo de bodas y bautizos o simplemente portarla como un accesorio, son algunos de sus usos.

Si te gustaron y las quieres todas… contacta a Biulú a través de sus redes sociales o bien manda un mail a biulumx@hotmail.com

Facebook: Biulu

Instagram: @Biulu_mx

Previous post

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA Y LA TRANSFOBIA

Next post

Rosa Mexicano, el color de México!

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *