En un mundo cada vez menos tradicional, lleno de multiculturalidad, diferentes pensamientos y creencias, nos encontramos frente a un tipo de parejas que buscan algo más sencillo y funcional, es decir, desean un tipo de evento que no requiera de mucha producción, pero que conserve el sentido espiritual y emocional del amor.

La alegría de dos personas por unir sus vidas y compartir felicidad, o el apoyo de la familia y los amigos cercanos se vuelve prioridad. El momento en el que los novios pueden mirarse a los ojos y decirse que quieren su vida juntos termina siendo el elemento más importante para la boda.

Por esto BodasGay.mx lanza “Bodas Elopement”, un estilo de boda donde los novios se rodean de pocas personas, las más importantes en su historia y buscan un lugar privado, pequeño, exclusivo, lleno de encanto para que cada segundo vivido allí perdure en el recuerdo.

Este tipo de bodas son cada día más frecuentes y buscadas por parejas que no desean invertir en un gran banquete o en lujos, ya que su objetivo es consumar su amor u obtener los derechos y los beneficios que esto conlleva o también por parejas de otros países que hacen un viaje corto y en su emoción, encuentran una experiencia única en la que pueden hacer su ritual de unión.

Aquí les mostramos lo maravilloso que puede ser el día de la boda porque simplemente tenemos el insumo más importante para construirla… EL AMOR.

¿Deseas que te ayudemos con tu boda? escríbenos a info@bodasgay.mx

Fotos Cortesia: Andrea de Gyves

Previous post

HOTEL NIZUC, LUJO Y ROMANCE A LA ORILLA DEL MAR

Next post

Certificación de Bodas Igualitarias en Querétaro

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *