Dicen que todos somos muy raros cuando nos estamos divirtiendo y… digamos que así debe ser cuando estamos viviendo, sobretodo cuando nos estamos extendiendo en el amor. Sólo vivimos una vida y nunca dejaremos de conquistar al mundo, podemos vivir rápido y querer volar cuando se es joven, sin embargo hemos encontrado una manera de compartir este sueño hasta que muramos y hasta que llegue ese momento, todos los días celebraré vivir junto ti.

bodas lgbt en vallarta

Nuestras amigas Karla e Inés son de origen Mexicano pero con residencia en Estados Unidos, realizaron su boda el 16 de mayo 2015 con sólo 70 invitados tanto de México como de Atlanta.

El catering estuvo a cargo de Hotel Costa Sur, el diseño de la decoración corrió a cargo de Mabel Montantes wedding planner del hotel, la selección musical por DJ: Producciones Curiel y la fotografía cortesía de Hotel Costa Sur Resort Puerto Vallarta.

www.hcreativestudio.com
www.hcreativestudio.com

La boda se planificó durante 1 año, en el cual se tuvieron múltiples comunicaciones para poder captar la esencia de ambas chicas, y el resultado simplemente ¡magnífico!

Conoce más del hotel: Hotel Costa Sur Resort & Spa

bodas comunidad lgbt puerto vallarta

Previous post

Cinco Destinos Top para casarse en México

Next post

Un destino de lujo para Bodas Gay: Hyatt Ziva Puerto Vallarta

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *