¿Cómo saber si era mi alma gemela?

sólo él hace que sienta mariposas en el estómago, y sólo cuando estoy con él se detiene el tiempo.”

Me llamo Azahara Cortés, nací hace 25 años en Jaén (España) pero he vivido durante algunos años en Granada, donde estudié Fotografía. Luego tuve la oportunidad de irme a vivir a Guadalajara (México) durante medio año y en la actualidad resido entre España y México.

Fotógrafa Azahara
Para mí el amor es mucho más que tener una relación con una persona, para mí el amor es quererte primero a ti, disfrutar tu vida y sentirla en cada momento, ser feliz y sobre todo darte cuenta de lo afortunados que somos al tener la vida que tenemos, cuidad las relaciones que tenéis alrededor, la felicidad en la mayoría de veces está en disfrutar de esos momentos con la gente que queréis. Si tuviera que quedarme con algo de mis últimos 5 años, serían risas, conversaciones con amigos, fotografías y viajes.
La vida tiene que estar llena de pasión. La mía es ir de aquí para allá con una cámara en la mano, no me conformo con poco, no paro, insisto para conseguir las cosas, insisto para aprender cuanto más mejor, aprendo porque quiero compartir, me encanta compartir con los demás.

Hoy os presento la sesión que les hice a Alberto y Tomás. Conozco a Tomás desde hace muchos años, es cariñoso, atento y cada vez que puede intenta demostrar todo eso a sus amigos y familia. Cuando supe que había encontrado el amor no dudé ni un momento de que estaría con él mucho tiempo. Han pasado ya dos años desde que se conocieron y ya tenía ganas de hacerles una sesión de pareja como se merecían, donde se viese reflejado todo el amor que se dan ellos dos. No conocía Alberto, lo conocí la misma tarde que les hice las fotos y qué decir de él, romántico y agradable, dándole todo su cariño a Tomás en todo momento.
Hablé con Tomás para que me dijera más acerca de su relación y estas fueron sus palabras: “¿Cómo saber si era mi alma gemela?, quizás aquella noche no lo sabía seguro, pero durante estos dos años sólo él hace que sienta mariposas en el estómago, hace que nos sintamos que a pesar de ser dos, somos sólo uno, sus besos son lo más dulce que roza mi boca y sólo cuando estoy con él se detiene el tiempo.”

bodasgay azaharacortes1 bodasgay azaharacortes2 bodasgay azaharacortes3 bodasgay azaharacortes4 bodasgay azaharacortes5 bodasgay azaharacortes6 bodasgay azaharacortes7 bodasgay azaharacortes8 bodasgay azaharacortes9 bodasgay azaharacortes10 bodasgay azaharacortes11 bodasgay azaharacortes12 bodasgay azaharacortes13 bodasgay azaharacortes15 bodasgay azaharacortes16 bodasgay azaharacortes17

Amigos, estas fotos no son posadas, fue una tarde dando un paseo por la ciudad donde me crié, Jaén, España, ellos solo reían y demostraban, como hacen siempre, y yo simplemente era una mera espectadora que supe como captar esa hora que estuvimos juntos.

Azahara Cortés
Previous post

fotos que reflejan el amor de una pareja gay

Next post

HOTEL NIZUC, LUJO Y ROMANCE A LA ORILLA DEL MAR

The Author

Bodas Gay Team

Bodas Gay Team

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *